The Canyons
La colaboración de Paul Schrader con Bret Easton Ellis ofrece una mirada cáustica a un Hollywood que vive de las esperanzas rotas y sueños destrozados de una nueva ola de incautos y engañados. Sexo y violencia reinan en esta visión fantasmal de Los Ángeles, toda superficies lisas y grano digital.