Cinco barcos petroleros tripulados encallaron: síntoma de la violación a los derechos laborales de miles de trabajadores. Laguna de Términos, la zona de manglar más importante de México, sufre las consecuencias ambientales de la corrupción. Los estragos del capitalismo se manifiestan en una isla.