La adolescente Cassandra está encerrada contra su voluntad y no puede contactar a sus familiares para que sepan que sigue viva. Ocho años antes, cuando fue secuestrada de la camioneta de su padre, él fue directamente con las autoridades, quienes de inmediato lo vieron como el principal sospechoso.
Ocho años de pérdida y búsqueda se desenrollan no secuencialmente en esta película-rompecabezas de Atom Egoyan sobre el rapto de una niña. En este thriller elástico, consciente de las perversiones de las nuevas tecnologías, Ryan Reynolds es una gran revelación en su papel de un padre desconsolado.