The Cat Has Nine Lives
Verano 1967. La periodista Katharina recibe en Múnich a una amiga francesa, Anne. Hacen viajes cortos y visitan cafés, conocidos y fiestas. En una serie de conversaciones entre ellas y otras mujeres hablan sobre las posibilidades de la emancipación femenina en una sociedad dominada por los hombres.
Como Agnès Varda y Věra Chytilová, Ula Stöckl vio en los años ’60 un ramo de posibilidades y se volvió una de las primeras directoras feministas en Alemania Occidental. Película lúdica y polifónica sobre cinco mujeres recién independizadas. La femineidad moderna como una melodía vivaz y contagiosa.