The Cathedral
Una familia y un país se desmoronan en el intrincado drama de Ricky D’Ambrose, nominado al Spirit Award. Con encuadres bressonianos y gestos delicados, estas miradas nostálgicas a un vínculo paterno-filial fracturado recrean con meticulosidad el Long Island de los 80 y 90.