Un sábado por la mañana William Randolph Hearst y su amante, Marion Davies, salen a navegar junto a un grupo que incluye a Charlie Chaplin, Thomas Ince, Louella Parsons y Elinor Glyn. Aunque las conversaciones ingeniosas están a la orden, el engaño y la mentira también se incluyen en el menú.
En su penúltima película como director, Peter Bogdanovich toma la espuria historia de un escándalo y construye un divertimento total. Kirsten Dunst es parte del exquisito elenco que bebe alcohol ilegal, se deleita con comentarios de doble sentido y baila Charleston en la glamurosa era del cine mudo.