Estudio realista y humorístico de las tensiones de clase en México que muestra el malestar que acecha en los pulcros confines de un hotel de lujo. El debut de Lila Avilés rehúye la pornomiseria y teje una historia de determinación femenina con composición precisa, comentarios agudos y total empatía.