The Chase
The Big Sleep se mantuvo durante mucho tiempo como el más confuso de los misterios—¡buena suerte desentrañando su historia!—hasta que se redescubrió y restauró el surrealista film noir de Arthur Ripley, The Chase. Un laberinto de pasados ocultos y recuerdos perdidos: el Hollywood más onírico.