The Chaser
Joong-ho, un detective corrupto convertido en proxeneta, atraviesa problemas económicos pues varias de sus chicas desaparecieron sin saldar deudas. Al intentar localizarlas, descubre una pista que indica que todas fueron llamadas por un mismo cliente, con quien una de sus chicas está en ese momento.