The Closet Children
Nicola, un hombre que parece perdido, tiene una cita con su hermana Juliette. Les une un secreto de la infancia: su madre se suicidó cuando eran niños. Nicolas fue culpado por su padre por ese hecho, echó a Nicola de la casa y le prohibió ver a Juliette.
Influenciado por Les enfants terribles, de Cocteau, el segundo largo de Benoît Jacquot muestra a un par más de hermanos en crisis. Su intenso lazo raya en el incesto y evoca también los inescapables tentáculos del trauma familiar. Su presente inquieto nos recuerda un pasado que no duerme jamás.