The Cloud in Her Room
El hipnótico debut de Xinyuan Zheng Lu destila ese estado familiar de inercia post-graduación en un doloroso retrato de una mujer millennial, envuelta en brumas de humo de cigarrillo y recuerdos nostálgicos. El hastío urbano de Hangzhou, la ciudad natal de Lu, es a la vez fascinante e íntimo.