Un joven ve cómo se construye un circo a través de la ventana de su dormitorio—así comienza la “docu-comedia” de Federico Fellini, una oda personal a una de sus eternas obsesiones.
¿Qué joyas se esconden a la sombra de los monumentos? Las grandes películas de Fellini son tan famosas que es fácil que sus pequeñas maravillas pasen inadvertidas. The Clowns es una obra fuera de lo común: una explosión de documental, fantasía y música, donde florece la imaginación del maestro.