Jimmy Rabbitte aspira a ser el manager del mejor grupo del mundo, con solo un género musical en mente: el soul. Jimmy pone anuncios en el periódico, recluta a las personas que conoce que tienen potencial, organiza audiciones en casa de sus padres y reúne a un grupo.