The Congress
Robin Wright interpreta a una actriz sin trabajo que acepta el cuantioso pago que le ofrece un gran estudio de Hollywood para ser escaneada y digitalizada para crear a una actriz virtual. Adaptada de la novela de Stanislaw Lem (Solaris).