Titta Di Girolamo, un italiano de 50 años, vive recluido en una habitación anónima de un hotel en Suiza. Pasa los días fumando y observando a los huéspedes, suspendido en una espera constante. ¿Cuál es su oscuro secreto y qué ocultan las misteriosas maletas que llegan a su puerta?
Un punto de inflexión en la carrera de Paolo Sorrentino, este elegante thriller arranca con una quietud meticulosa que pronto estalla en un torbellino de violencia y secretos. Con pura sofisticación, Toni Servillo domina esta enigmática historia de anhelos y arrepentimientos de la mediana edad.