The Criminals
La noche se acerca en un pequeño pueblo de Anatolia y una joven pareja, Emre y Nazlı, busca una habitación para hacer el amor. Los rechazan en los hoteles porque no tienen certificado de matrimonio. Cuando creen que han encontrado una solución, la situación se les va de las manos rápidamente.
Ganador del Premio del Jurado en Sundance, el relato nocturno de Serhat Karaaslan sobre dos amantes muestra que la intimidad no es algo privado en una sociedad obsesionada con el sexo. El tono de Karaaslan es a la vez sardónico y sincero, resultado en un agudo retrato de la hipocresía conservadora.