Con el estilo que lo ha llevado a ser una de las figuras más reconocidas del cine fantástico, Alejandro Jodorowsky lleva a la pantalla los recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de Tocopilla en Chile, donde tuvo que abrirse camino en medio de una sociedad que no siempre entendió sus orígenes.
Después de 23 años tomando distancia, Alejandro Jodorowsky regresó al cine con este estreno en la Quincena—en tiempos de guerra, este musical plenamente personal y profundamente idiosincrásico, atraviesa generaciones. Un verdadero asunto de familia, un viaje surrealista en forma de autobiografía.