El matrimonio del editor de libros Bongwan se desmorona cuando su esposa descubre que tiene una aventura con su asistente. Ahora esa relación también está terminando y su nueva asistente, la aguda y sensible Areum, debe navegar las consecuencias del cambio en la vida de Bongwan.
La película de Hong Sang-soo de 2017, The Day After, es una comedia de errores sobre un desastroso triángulo amoroso. Con Hong, todo lo que es familiar en las narraciones románticas se transmite a través de un prisma de ingenio y una reformulación elíptica del tiempo. Sublime y soberbio.