The Debut
Una historia de una película dentro de otra que ocurre en un pueblo de provincia en la Unión Soviética. Pasha es actriz principiante y hace de bruja en un club local, mientras que su sueño es ser Juana de Arco. La suerte lo hace realidad y la lleva a la pantalla grande.