1968. Tres amigos de toda la vida, provenientes de un pueblo acerero en Pennsylvania, se preparan para ir a la guerra de Vietnam tras un último viaje de cacería. Sus sueños de honor militar se derrumban rápidamente ante la inhumanidad de la guerra… y los recuerdos acosan a los sobrevivientes.