Charlie y Emma están comprometidos. Pero, a solo una semana de la boda, la feliz pareja comparte sus secretos más íntimos durante una cena con amigos, y su relación se pone a prueba tras una revelación impactante.
Protagonizada por una pareja cinematográfica de ensueño, Robert Pattinson y Zendaya, esta provocativa comedia romántica hace sonar las campanas de boda… de forma inesperada. Kristoffer Borgli orquesta el típico camino de cuento de hadas al altar con su humor negro característico, lleno de sorpresas.