Un enigmático hombre de rápidos coches y pocas palabras: el conductor destaca maniobrando con coches de huida, lo que lo hace estar bastante solicitado en los círculos criminales. Su notoriedad enfurece al detective, que se obsesiona con atraparle. Por suerte una mujer ingeniosa le ayuda a eludirle.
Ryan O’Neal y Bruce Dern interpretan a dos feroces enemigos en este thriller de Walter Hill (The Warriors), contando también con Isabelle Adjani. Fue un fracaso en el momento de su estreno pero ahora ha adquirido un estatus de culto influyendo en clásicos modernos como Pulp Fiction and Drive.