En el Londres de la II Guerra Mundial, la cantante Vera Phillips se reencuentra con su viejo amor: el poeta galés Dylan Thomas. Aunque la magia resurge entre ellos, Dylan está casado con Caitlin, una alegre mujer que poco a poco se convierte en íntima amiga de Vera.
El centro de este drama ambientado en la Segunda Guerra son las dos mujeres en la vida del poeta Dylan Thomas. John Maybury, cineasta inglés y luminaria del underground, captura el espíritu de la bohemia literaria y un romance poco convencional. Con Keira Knightley, Sienna Miller y Cillian Murphy.