Los activistas Jan, Peter y Jule lideran una silenciosa revolución como los autodenominados “Edukators”. De noche irrumpen en casas para inquietar a los ricos con su arte de protesta, hasta que un terrible incidente pone en riesgo no solo sus ideales políticos, sino también la confianza entre ellos.
Protagonizada Daniel Brühl, The Edukators, una película de culto sobre el desencanto del nuevo milenio, lleva la furia de la revolución estudiantil de 1968 al nihilismo del 2000. Luz natural y cámara en mano brindan intimidad e inmediatez a esta fascinante visión de la rebelión de la generación Y.