Sebastián, de 17 años, tiene que llevar él solo el motel de habitaciones por horas que su tío posee en una parte desolada de la costa de Veracruz. Miranda, una comercial inmobiliaria y cliente habitual, visita el lugar para encontrarse con su amante, que siempre llega tarde.