(The [End) of History Illusion]
Música alegre, gemelos que bailan tap y una bailarina que hornea croissants. Ambientado en una era de Guerra Fría, en el búnker nuclear de Las Vegas convertido en hogar familiar, estos personajes se desintegran lentamente a medida que los eventos catastróficos arriba cobran su precio abajo.
Filmado en un búnker de la Guerra Fría construido para parecerse a una casa familiar ideal, el corto de Celia Rowlson-Hall es un comentario sobre la comercialización del miedo. La coreografía y el diseño de producción crean una atmósfera fantástica que se convierte en una pesadilla discordante.