The Fall of Sir Douglas Weatherford
Kenneth trabaja como guía turístico disfrazado de Sir Douglas Weatherford, la figura histórica más célebre del pueblo y supuesto antepasado suyo. Cuando una ambiciosa serie de fantasía llega al lugar, su obsesión con el actor protagonista lo arrastra a una trágica espiral descendente.
Con la excentricidad y humor cascarrabias tan entrañables de la sátira británica, esta conmovedora película contrapone el patrimonio local al entretenimiento moderno. Como un hombre fuera de su tiempo, la leyenda escocesa Peter Mullan protagoniza este choque cultural con una actuación sobresaliente.