Con un elegante equilibrio entre el suspense y la farsa, esta obra de Carol Reed y Graham Greene trata la difícil relación entre un niño y su querido mayordomo quien es sospechoso de asesinato. Un thriller de primer orden deliciosamente macabro: todo un nocaut, que deslumbra visual y verbalmente.