The Falling
En un colegio femenino inglés en 1969, Abbie y Lydia, de 16 años, son mejores amigas. Una tragedia desencadena una misteriosa epidemia entre las alumnas. Las autoridades afirman que no pasa nada, pero Lydia no lo acepta. Buscando la verdad, descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo.
Carol Morley se convirtió en una de las directoras británicas más famosas con este film protagonizado por Maisie Williams, Maxine Peake y Florence Pugh debutando como actriz. Un caso de histeria colectiva en un colegio femenino en los 60 sirve de inmersión escalofriante en la psique femenina.