The Featherweight
Un biopic fulminante, este debut del aclamado director de fotografía Robert Kolodny (Pavements) adopta el estilo cinéma vérité de los documentales de los 60. Con deslumbrante atención al detalle, The Featherweight explora la imagen pública y el tormento privado de una estrella del boxeo en declive.