Mientras Maya Da-Rin realizaba documentales en el Amazonas desarrolló la idea de esta película. En esta conmovedora obra se transmiten las vidas y creencias de los indígenas. En ella contemplamos a un padre y a su hija, quien pronto se marchará. ¡Ganadora del Premio al Mejor Actor en Locarno!