The Fighter
Contando con un elenco estelar compuesto por algunos de los mejores actores de Estados Unidos, David O. Russell (Silver Linings Playbook) regresó con esta historia sobre cómo recuperar los lazos familiares. Destaca por las profundas interpretaciones de Amy Adams, Mark Wahlberg y Christian Bale.