Una mujer, que viaja sola por la nevada Minnesota del norte, interrumpe el secuestro de una adolescente. A horas del pueblo más cercano y sin señal telefónica, comprende que es la única esperanza de la joven.
Lugar de gratos recuerdos o escenario de un crimen: thriller donde dos mujeres se enfrentan por el destino de un lago helado. Emma Thompson es una buena samaritana con profundidades ocultas, cuyo amor por su difunto esposo encuentra una nueva—y definitiva—expresión en el cuidado de un desconocido.