The Florida Project
Retrato caleidoscópico de una infancia al margen del sueño americano, esta joya neorrealista del ganador de la Palma de Oro Sean Baker se pregunta, desde los ojos de una niña, qué define una infancia feliz. La ternura y vitalidad de Brooklynn Prince iluminan cada escena.