Un viaje de campamento se convierte en una pesadilla cuando un grupo de desconocidos se encuentra con un payaso loco. A medida que son cazados uno por uno, los secretos salen a la luz. Un spin-off de Horror Stories (2024), este slasher es una versión divertida de los clichés clásicos del terror.