De Darren Aronofsky surge este romance convertido en épico metafísico. Adornado por un montaje inspirado, una cinematografía exuberante en dorado, una partitura emocionante de Clint Mansell y efectos especiales singulares (¡en la cámara!), The Fountain es Aronofsky en su forma más extravagante.