Siguiendo la pista de una red de tráfico de drogas, dos policías neoyorquinos intervienen la línea telefónica de una confitería y rastrean a su dueño. Poco después parecen tener la respuesta al crimen cuando encuentran a Nicoly y Charnier, dos franceses recién llegados a EUA.