Si el título te resulta familiar, se debe a que la obra escrita por Hecht y McArthur acabó por convertirse en el clásico His Girl Friday de Howard Hawks. Pero la divertida adaptación pre-code de Lewis Milestone—¡recientemente restaurada!—mantiene intactos los roles de género de la obra original.