The Funeral
Cemal se gana la vida conduciendo un coche fúnebre. A pedido de la familia, debe trasladar en secreto el cuerpo de una joven. Una noche, escucha extraños gemidos desde la parte trasera del vehículo, a pesar de que la chica no tiene pulso.
El director Orçun Behram da un giro atmosférico al cine de zombis y rompe convenciones para explorar descarnadamente la decadencia sistemática y la sumisión silenciosa. Anclada en la fascinante interpretación de Ahmet Rıfat Şungar, se presenta una inquietante parábola sobre los vivos y los muertos.