Sophie y Jason, de treinta y tantos y a la deriva, adoptarán a un gato que necesitará constante atención. Con un mes de libertad, la pareja decide vivir como si fuera el fin del mundo y esto los lleva a dejar sus empleos y el internet, a la confusión creativa, al adulterio y hasta a parar el tiempo.
Realizada en su totalidad por la guionista, directora y actriz Miranda July, esta, su segunda película, es a la vez telescópica y microscópica, con un equilibrio entre lo personal y lo universal. Un ambicioso híbrido de ciencia ficción impregnado de metáforas y un conmovedor drama romántico.