No es muy frecuente que una película sea conceptualmente inteligente y modesta al mismo tiempo. Nele Wohlatz, de origen alemán y afincada en Argentina, ha dirigido esta comedia que nos muestra las posibilidades del lenguaje. Con calidez y empatía, esta obra logra captar lo que siente un inmigrante.