La opulencia se vuelve amarga en la segunda película de Alejandra Márquez Abella. He aquí una ingeniosa y corrosiva visión de la caída de la jet set mexicana de los años 80. En esta sátira, Ilse Salas interpreta a una desesperada ama de casa. ¡Se trata de una obra que el mismísimo Buñuel aprobaría!