Del segregado sur de Estados Unidos a las capitales de la moda del mundo, la vida y la carrera del operístico editor de moda André Leon Talley se exhiben en un retrato conmovedor que incluye apariciones de Anna Wintour, Marc Jacobs, Tom Ford, Bethann Hardison, Valentino y Manolo Blahnik.
André Leon Talley es una fuerza colosal: un titán de la moda adornado en joyas y mano derecha de Anna Wintour en la Vogue estadounidense. El documental de Kate Novack revela al hombre detrás del brillo, trazando el duro camino recorrido desde un sur segregado hasta la élite de la alta costura.