The Grand Bizarre
He aquí un alucinante y trepidante estudio de los patrones textiles en todo el mundo. El rodaje de este documental duró cinco años y se desarrolló en quince países. En esta obra, Mack sitúa los textiles sobre fondos sorprendentes, editando las imágenes junto a una banda sonora casera.