The Grand Siege
Berna Tuna, académica reconocida, acaba de morir. Su esposo Macit aprovecha la ocasión para enfrentar viejos errores y acercarse a su hija İpek, a quien ha descuidado por años.
Elegía humorosa y oscura de una república en decadencia, la impactante ópera prima de Sinan Kesova socava las ilusiones de legado, progreso y autoridad paterna. Con precisión mordaz e ironía trágica, The Grand Siege cava las ruinas de una nación y muestra a un hombre aferrado a un pasado perdido.