The Great Buster: A Celebration
The Great Buster presenta en detalle la vida de uno de los cineastas y cómicos más celebrados de los Estados Unidos, Buster Keaton, cuyo estilo y prolífica obra hicieron que dejara un legado como visionario del cine a través de su característica comedia física y su expresión inmutable.
Aparte de director, Peter Bogdanovich fue un célebre crítico e historiador. En este apasionante documental, el icono del Nuevo Hollywood celebra el legado del gran Buster Keaton a través de un tesoro de materiales restaurados y entrevistas con figuras como Werner Herzog y Quentin Tarantino.