The Great Pretender
En esta impactante comedia negra dirigida por Nathan Silver destaca el extraordinario trabajo de cámara de Sean Price Williams. Esta historia muestra a un grupo de amigos (¡incluyendo a Esther Garrel!) en un primer plano extremo mientras una gama de colores atmosféricos impregnan sus rostros.