The Grief of Others
Los Ryrie han sufrido una pérdida: la muerte de un bebé luego del parto. Sin palabras para expresar su dolor, los padres intentan regresar a sus vidas. Los niños responden de manera idiosincrásica a las tensiones que los rodean. Pero mientras la familia se desmorona, llega una visita inesperada.
Adaptado de la novela de Leah Hager Cohen, el drama familiar de Patrick Wang despliega los ciclos y los efectos dominó del duelo con inmensa empatía y agudeza. Una experiencia emocional única en la que la creación artística emerge como el conducto catártico para exorcizar los demonios personales.