The Hand
La señorita Hua, una imperiosa cortesana de Hong Kong, masturba a su nuevo sastre, Zhang, para que él la recuerde con cada cheongsam que diseña para ella, un aide-mémoire que se hace más poderoso a medida que su salud se desvanece.
El segmento de Wong Kar Wai Eros se presenta por primera vez en su edición ampliada. Volviendo al Hong Kong de los 60 para una historia cargada de gestos de deseo y represión, The Hand encuentra a Wong operando en un registro clásico más suntuoso, camino a una de sus mejores codas.