Un malhumorado profesor debe quedarse en el campus durante las vacaciones de Navidad para supervisar a unos cuantos estudiantes varados. Con el tiempo, entabla lazos con un alumno rebelde e inteligente y con la cocinera de la escuela, quien está en duelo tras perder a su hijo en Vietnam.